sábado, 11 de mayo de 2019

Encuentro de Patchwork en Loeches.


Como cada año vamos al encuentro de Loeches este también.


Preciosa exposición de quilt.



Ok Montse Forcadell y su quilt no lo puedo remediar me encantan los coches.




Frida ,pies para que nos quiero si tengo alas para volar.




























Fotos de algunos de los Quilt de la exposición.todos eramn preciosos.



Esta preciosa estrella hecha por María José de Valencia.


Mis compras telas y está loneta para hacerme un bolso.



Patrones para hacer la estrella la mía será de 90cm la de ella es más grande, gracias por las explicaciones María José.
Hemos pasado una mañana muy agradable gracias Chelo por venir conmigo.

2 comentarios:

Conejitos de Pascua.

Hoy hos traigo mis conejos de pascua esos dos primeros y las zanahorias son de Almudena de retales de mil colores los podéis encontrar en su...