domingo, 18 de noviembre de 2018

Los viernes son especiales.


Cada 15 días y siempre que podemos nos vemos y pasamos un rato juntas
De esos ratos salen proyectos  confidencias y lo mejor siempre nos sorprendenos con algún detalle.


Esta vez Chelo me trajo rosas de tela hechas por ella me encantan .
Así que esos viernes son especiales porque siempre estamos hay la una con la otra después de un día de trabajo esas horas nos hacen olvidar de los insabores de la vida ,solo pensamos en coser y disfrutar con lo que hacemos.


Ella siempre está dispuesta a compartir aquí otro libro que me ha dejado para leer ,gracias por estar hay.

7 comentarios:

  1. Es muy agradable compartir nuestro tiempo con amigas, muy bonitas las flores.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas esas rosas. El tiempo que pasamos con amigas que tienen nuestros mismos gustos y saben escuchar es hasta necesario Disfruta mucho de esos días Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola María!! siempre es bonito reunirse con amigas
    Las Rosas son divinas, un regalo precioso

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas las rosas y sobre todo los momentos compartidos. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas flores!!! feliz lectura, besos

    ResponderEliminar
  6. Que lujo de viernes! Las rosas son ideales.
    Disfruta del nuevo libro
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que flores más bonitas.
    Esos viernes con amigas, sin duda son especiales.
    Sigue disfrutando de ellos y del libro.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar

Camiseta pintada.

Mi buena amiga Juanita ha pintado está camiseta me encanta como la ha quedado. El color de la camiseta le queda muy bien a la imagen. Mi te ...