sábado, 6 de octubre de 2018

Octubre.


Buenos días el otoño tiene otro color el naranja hos traigo un bordado de Juanita las dos lo hemos hecho juntas el mío está de viaje y no tengo foto.


Vistas desde mi terraza los colores .


Mi desayuno tostada y galletas de mantequilla inglesas sin huevo y muy sencillas de hacer , la última lectura juvenil me apetecía saber lo que lee mi hija y compartir con ella algo más.


Por último enseñaros en que estoy metida haciendo exagonos ahora no me cunde tanto entre el trabajo y los deberes de Yaiza no doy lugar a más.

7 comentarios:

  1. que bonito bordado María ,el desayuno de lujo ,los hexágonos te quedan estupendos ,menuda faena !!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Los hexágonos entretienen mucho y el bordado de la brujita, una monada. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. El bordado precioso y muy propio se estás fechas. Muy buena idea el leer lo mismo que tu hija. Los hexies ya sabes que son adictivos Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola María.
    Muy bonito el bordado de Juanita. Y los hexágonos que se pueden ir haciendo poco a poco y cuando cuadre, pueden al final dar lugar a una labor preciosa.
    Ha sido una alegría verte por mi blog después de tanto tiempo.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el Otoño!!! que bonito tu bordado de Halloween!!!! y que paciencia con los exágonos, te quedará precioso, bss

    ResponderEliminar
  6. Your blog was absolutely fantastic!
    Great deal of great information & this can be useful some or maybe the other way.
    Keep updating your blog,anticipating to get more detailed contents thanks for sharing.
    หนังชีวประวัติ

    ResponderEliminar

Conejitos de Pascua.

Hoy hos traigo mis conejos de pascua esos dos primeros y las zanahorias son de Almudena de retales de mil colores los podéis encontrar en su...