domingo, 15 de julio de 2018

Full House.


Hace unos años compre este patrón en internet ya mi me acuerdo el tiempo que ha estado guardado aquí pone que 2011.


Recuerdo que quería hacer algo para el verano colores alegre y así sacar todos esos trocitos guardados.






Así fue el proceso.


El patrón .el cual yo he adaptado al sitio que le iva a poner.es lo bueno que tiene haces las casitas que quiera.


Y ahora hos enseñó el libro que voy a leer regalo de mi buena amiga Chelo como sabe que leer es otra de mi aficiones.


2 comentarios:

  1. The blog are the best that is extremely useful to keep.
    I can share the ideas of the future as this is really what I was looking for,
    I am very comfortable and pleased to come here. Thank you very much!
    ดูหนัง

    ResponderEliminar

Conejitos de Pascua.

Hoy hos traigo mis conejos de pascua esos dos primeros y las zanahorias son de Almudena de retales de mil colores los podéis encontrar en su...