sábado, 17 de marzo de 2018

Bolso contry.


Cuando hice el monográfico con las hermanas Alonso no pensé que fuera a tardar tanto en acabarlo por pereza.


Me encanta los detalles los botones todo.


La parte de atrás llena de cuadritos es una pena algunos no están lo más rectos .
Las asas son de piel y si los remaches me los ha puesto la zapatera si una mujer que le ha gustado mucho.


Los detalles de la cremallera me dieran mucho trabajo.


La parte del forro el bolsillo  los remates son todo un reto sino sabes hacerlo no es fácil.
Así sin más hos dejo mi bolso acabado.

12 comentarios:

  1. Es un gran trabajo, lleno de mil detalles que has sabido resolver muy bien. El trabajo y la espera ha merecido la pena, te ha quedado precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Despues del esfuerzo conseguiste un bolso para disfrutar!!
    Muy bonitos los detalles de la parte delantera!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de bolso!! me ha encantado!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. El esfuerzo ha valido la pena porque te ha quedado precioso!!! Enhorabuena y a disfrutarlo mucho!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  5. La tardanza valió la pena, te ha quedado monísimo.
    Lleno de detalles y con unas telas preciosas
    Feliz domingo... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  6. La espera valió la pena, el resultado es precioso!!!! Puedes estar muy orgullosa de ello. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Hola Maria!!!

    Como dicen todas mis compañeras, la espera valió la pena!!!
    Todo un acierto en las telas para este bolso tan contry!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Es un bolso bellísimo y lleno de bonitos y pequeños detalles ,me encanta ,ahora ha lucirlo mucho !!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy chulo, felicidades por el esfuerzo, ha valido la pena.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. A veces las cosas nos cuestan un esfuerzo, pero satisfacen los resultados. Bien bonito que está ya para lucir de inmediato. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que bonito con tanto detalle, me encanta!!!! bss

    ResponderEliminar
  12. un bolso precioso. y con mucho trabajo. Te ha quedado fenail.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar

Conejitos de Pascua.

Hoy hos traigo mis conejos de pascua esos dos primeros y las zanahorias son de Almudena de retales de mil colores los podéis encontrar en su...