domingo, 18 de febrero de 2018

Bordado japonés Sashiko.


Cómo estoy acabando con todos los UFOs empezados este es otro del año pasado es una tela con el dibujo del bordado japonés.
De momento quiero acabarlo para hacer una bolsa para llevarlas cosas de la niña.


Estos azulejos  son del museo arqueológico de Madrid una visita muy interesante lleno de cosas preciosas estos me gustaron por que parecen pacht.






Y por último mi lectura de esta semana Javier Sierra he leído bastante de el me gusta lo bien que se documenta y profundiza en los temas .


8 comentarios:

  1. Me gusta el trabajo de sashiko, nunca lo he hecho.
    Los azulejos son preciosos. Yo ahora estoy terminando de leer "Patria" es muy entretenido.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el sashiko, yo tampoco lo he hecho nunca. Muy interesante los azulejos del Museo, es verdad que parece patchwork. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Si te gustan los azulejos, en el Museo Sorolla hay una exposición (creo que permanente) que es una pasada, o a mi me lo pareció. Y el bordado es impresionante.

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria!!!

    No había escuchado nunca el bordado japones, la verdad que tampoco
    soy de bordad. Los tuyos son preciosos y los azulejos divinos

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Ahora que veo tu bordado me acuerdo que también tengo uno parado, a ver si soy capaz de cogerlo y también terminarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. wow !!! it's beautiful and so lovely,i really like your good idea so much.Thank for sharing.

    หนังสารคดี

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante el bordado japonés, no lo conocía y un trabajazo para hacer a mano. Parece que atí se te da a las mil maravillas. Enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Mucho ánimo con los ufos, te está quedando muy bien. Yo también tengo varios ufos....
    Un saludo

    ResponderEliminar

Conejitos de Pascua.

Hoy hos traigo mis conejos de pascua esos dos primeros y las zanahorias son de Almudena de retales de mil colores los podéis encontrar en su...