domingo, 24 de septiembre de 2017

Curso en el telar de Ludy con Sonia y Ana Alonso.


La tienda de Ludy precioso escaparate.me encanta todo lo que hay .



Aquí con mi amiga Chelo compañera incansable de costuras y charlas..Que bien lo pasamos.


Aquí las profes con las alumnas.


Aquí ya el final todas juntas falta Maite que se fue .


Y esta es la preciosa tienda de Ludy .


Este es el bolso que nos enseñaron hacer .La trasera toda de cuadritos.


Aquí la parte delantera todo contra los botones diseñados por ellas para cada uno de sus proyectos.

 Y este es su nuevo libro lleno de trabajos preciosos al que más.
Quiero dar las gracias a las Ana y a Sonia por como se portaron y lo bien que lo pasamos.
Algunas fotos 




7 comentarios:

  1. La tienda muy bonita, y el trabajo que hicieron está precioso. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. OOH!!! Qué gustazo!!! Tengo el libro y todos los proyectos son muy apetecibles.
    El bolso te ha quedado precioso. Una maravilla!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Un día estupendo con personas más estupendas aún.Así, da gusto estar.

    ResponderEliminar
  4. Hello!! I'am glad to read the whole content of this blog and am very excited.Thank you.
    ลา ลีกา สเปน

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de tienda!!! El bolso es una monada, las telas que has elegido, me encantan.
    Feliz semana... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  6. Que bolso mas chulo para el ordenador.
    El libro lo tengo, y me encanta.
    Un besin

    ResponderEliminar
  7. Eso es disfrutar en lo que nos gusta ¿Verdad? Enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar

Conejitos de Pascua.

Hoy hos traigo mis conejos de pascua esos dos primeros y las zanahorias son de Almudena de retales de mil colores los podéis encontrar en su...