domingo, 23 de julio de 2017

Boda de Esther y Miguel.



Ayer estuvimos de Boda fue una celebración sencilla y emotiva llena de detalles que no dejaron a los invitados de sorprender a mi aparte de todo que fue precioso.


Me gusto mucho los detalles para los niños hechos por la novia Esther a cual más bonito.
Primero la bolsa con el nombre de cada niño.
Luego está camiseta dibujada y que cada niño pintó a su gusto.


Y por ultimo este precioso delantal para que no se mancharan lástima que no hiciera una foto de los tocados de plumas que también hizo.
Los niños encantados de pasarlo también.
Gracias por esos detalles que te hacen sonreír.

Y ahora sigo haciendo un poco el vago leyendo que con estos calores no apetece hacer nada.
Feliz domingo.

8 comentarios:

  1. Me alegro qe lo pasarais bien. De vez en cuando hay que pasar por las alegrías para reforzarnos un poco. Los regalos estupendos y como son personales tienen un añadido de valor. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que regalos tan originales, seguro que se lo pasaron estupendamente haciendo el indio jjj. Me alegro que disfrutarais.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué detalles tan originales y bonitos!!! Me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Muy originales los regalos de boda, ya me contarás qué tal el libro de lectura para apuntarlo... o no. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Ohhh, que detalles más kukos. Seguro que fue una boda muy especial ♥
    El libro me lo apunto ;)
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  6. Unos detalles muy guapos.
    Un besín

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón, cuando se aprende a hacer algo, encanta repetir experiencia. Te quedó nueva y bonita. Yo éste verano no he cogido ni un libro, estoy demasiado entretenida con la nueva nieta. Besos.
    ตารางคะแนนลาลีกา

    ResponderEliminar
  8. like your site and content. thanks for sharing the information keep updating, looking forward for more posts. Thanks
    ลาลีกา

    ResponderEliminar

Conejitos de Pascua.

Hoy hos traigo mis conejos de pascua esos dos primeros y las zanahorias son de Almudena de retales de mil colores los podéis encontrar en su...