martes, 20 de junio de 2017

Funda para bastidor.


Hace tiempo que tenía ganas de hacer una funda para guardar los bastidores así que me anime y lo hice con dos caras una con una estrella.


Esta otra con un mándala que Eva  Membrado de la Mercería desde 1965 nos regalo .


Aquí se puede ver mejor el centro me encanta hacerlo es muy gratificante ver como queda .


Y por último estos dos regalo de mi nueva amiga Chelo un encanto de persona muchas gracias.
Buenos chicas con estos calores que poco apetece hacer nada .

Muchas gracias por vuestros comentarios.

7 comentarios:

  1. Me gustan tus trabajos. Son fabulosos!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la funda!!! y bonito el regalo de mi tocaya, besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita la funda María, me encanta!! Los regalos son preciosos, disfruta mucho de ellos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado una funda preciosa.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón, casi no hemos empezado y ya estamos artos del calor. Decirte que me encanta la funda, yo soy mucho de fundas aunque no lo parezca, y esa mandala también me gusta, lástima no saber hacerla. Supongo habrán tutoriales para ello. A disfrutarlo María. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu funda para los bastidores!!! (Yo tengo la mía a medias desde el verano pasado!!!)
    Disfruta mucho de tus regalitos!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  7. Thank you for an enjoyable blog, I look forward to more of the same in 2017.
    หนังผีฝรั่ง

    ResponderEliminar

Conejitos de Pascua.

Hoy hos traigo mis conejos de pascua esos dos primeros y las zanahorias son de Almudena de retales de mil colores los podéis encontrar en su...