martes, 30 de mayo de 2017

Belén Hevia en el telar de Ludy.

El domingo pasado tuve la suerte de hacer un curso con Belén Hevia ,una persona maravillosa.
Nos enseño hacer estas dos lámparas cada una la que quiso.





Estos son los trabajos que ella ha hecho y trajo para que los viéramos todos preciosos.











Aquí todas juntas al final del curso tengo que decir que clase chicas eran encanta dirás.


Aquí senos ve mejor alguna con la lámpara en mano quiero dar las gracias a Chelo por animar me acordé al curso gracias.



Otra nuestra de los trabajos de Belén y patrones que trajo para enseñar ..



Mi lámpara de gato me encanta como enseña Belén que bien explicado todo con sus patrones y lo mejor la paciencia para atendernos.




Este panel me tiene enamorada sale en su revista y nos puedo asegurar que es precioso.
Quiero dar las gracias a Ludy por como se portó con todas y la atención que nos dio en todo momento estuvo todo genial.

Sin más me despido voy a darle un poco a la aguja .

7 comentarios:

  1. Qué lujo de curso y de compañía de costura y charla!!!! Se me han puesto los dientes muuuy largos!!!!!
    Precioso todo!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Se ve que has disfrutado un montón, me alegro María, hay que aprovechar todas las opotunidades que nos da la vida. Las lamparitas, están hechas para un rincón de relax, son estupendas, por no decir de los Quils. Qué labores tan maravillosas, debes estar encantada. Besos bonita.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito curso Maria, no sabes lo que te envidio, esa lampara es una preciosidad y Belen es un bellisima persona, seguro que lo pasaste de miedo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Todo muy bonito y creo que me gusta todo, muchísimo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. good topic thanks for post for sharing on website ..
    หนังผีฝรั่ง

    ResponderEliminar

Conejitos de Pascua.

Hoy hos traigo mis conejos de pascua esos dos primeros y las zanahorias son de Almudena de retales de mil colores los podéis encontrar en su...