domingo, 16 de abril de 2017

Quilt MQAl.love de ISI.


Terminado el quilt que nos propuso ISI a modo de sal hace unos meses.


Después de muchos días de trabajo para mí gratificante porque ha sido muy divertido hacerlo.


Las telas todas ellas de colores alegres y los hilos saliéndome de lo que estoy acostumbrada .


Haciendo las cosas como a mi me gustan ha mi manera y tranquila .


Aprendiendo cosas nuevas y a la vez disfrutando que de eso se trata de ser feliz.


Acolchancho a mano lo mejor que se siempre es bueno hacer aquello que te apetece.


Este es el resultado final a muy primaveral.


Este precioso ramo de lilas adorna mi mesa regalo de mi marido.


Y por último el último libro leído para el club de lectura.
Espero que nos guste y ahora a seguir disfrutando de esta semana santa tan buena un saludo a todas.

8 comentarios:

  1. María, me gusta mucho, las telas como dices son alegres. Muy bonito

    ResponderEliminar
  2. Que bonito te ha quedado enhorabuena y a otra cosa, un beso

    ResponderEliminar
  3. Maria, ha quedado un quilt precioso y muy original!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gusta mucho tu labor, es muy alegre como la primavera, y lo importante es que has disfrutado cosiendo.
    Para mi es primordial, hay que estar relajada y no querer terminarlo deprisa, deprisa.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria,creo que he vuelto al blog,si te apetece visitarlo aqui estaré; un quilt muy tierno

    ResponderEliminar
  6. Un contraste precioso María,los motivos o bloques cuidados al máximo y el remate en redondo de las esquinas tan original como bonito. Como sabes no soy muy dada a la costura, sin embargo me encanta tu quilt. Déjame felicitarte por tan deliciosa labor. Besos.

    ResponderEliminar