miércoles, 18 de enero de 2017

Pizarra para niños.


Compré esta tela de pizarra en creativa Madrid la chica queme la vendió me dijo que se cosía muy bien ,seré yo que me ha costado lo mio poner los alfileres.


Aquí la tela  que le he puesto regalo de mi buena amiga Juanita.



Para hacerla he seguido el tutorial de Roser muy bien explicado gracias por compartir con las demás.
A mi niña le ha encantado ya juega con ella y de momento sigo con mi fiebre lanera que hace frío .
Muchas gracias por los comentarios.


6 comentarios:

  1. Muy bonita y entretenida para los mas peques de la casa....yo la tengo anotada en mi lista de pendientes.... Besos

    ResponderEliminar
  2. Que monada!!!
    Es una idea genial. Me encanta.
    Feliz semana... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  3. Monísima y superpráctica!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  4. Es perfecto para los niños, me gusta !!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. You made great progress.This is really pretty and good idea on site !

    หนังออนไลน์

    ResponderEliminar

Conejitos de Pascua.

Hoy hos traigo mis conejos de pascua esos dos primeros y las zanahorias son de Almudena de retales de mil colores los podéis encontrar en su...