miércoles, 9 de noviembre de 2016

Canastilla para Samuel.


Hace un mes que nació Samuel el nuevo miembro de la familia y como no a mi me hace mucha ilusión prepararle algún que otro detalle.


Los baberos con su nombre,pequeños y algo más grandes porque los bebés crecen.


La toalla de baño con el bies hecho de la misma tela que bien me viene a mi la máquina.


Este es un neceser para meter sus cosas le he puesto una cinta
para colgarlo del carrito .Me encanta la tela de ovejita.


Las cosas hechas con amor salen siempre mejor .
Sin más espero que a sus papás les guste y lo usen mucho a mi me hará muy feliz.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

5 comentarios:

  1. Tienes razón, son detalles a los que se les pone mucho cariño. Son elementos qwue se usan a diario, por tanto siempre viene bien, incluso tener repe. Estupendo todo el conjunto. Verás como será bien recibido. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, las cosas echas con amor siempre salen mejor!.
    Muy guapo el conjunto.
    Un besin

    ResponderEliminar
  3. Maria, unos regalitos muy dulces!! Los papis de Samuel estarán encantados. Besicos.

    ResponderEliminar
  4. un conjuntito precioso , me encanta las cositas para bebes Besitos.

    ResponderEliminar

Camiseta pintada.

Mi buena amiga Juanita ha pintado está camiseta me encanta como la ha quedado. El color de la camiseta le queda muy bien a la imagen. Mi te ...