martes, 28 de junio de 2016

Mantel desilado hecho por mamá.


Mi madre lleva dos años aprendiendo hacer desilado me siento orgullosa de ella y quería mostraros que precioso mantel ha hecho.


El mantel es para 12 personas aquialo podéis ver  casi entero.


Este es el detalle de la servilleta como veis la encanta el azul son hilos dmc.



Otro detalle de la greca me encanta.


Este es un camino de mesa más de cerca parece ganchillo pero es desilado.


Aquí el camino mesa la foto no hace justicia es precioso,que decir mi madre es una persona que todo lo que hace le pone mucho interés y es muy perfeccionista me siento muy orgullosa de ella.

Espero que hos guste como siempre gracias por los comentarios.

7 comentarios:

  1. Pero que preciosidad de mantel María ,yo también los tengo parecidos ,el bordado de lagartera ,y es que me encantan ,felicidades a tu madre .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya Joya María, Mi madre también hacía y claro algo aprendimos a que ¿sí? FELICITA A TU MADRE ES PRECIOSA un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. María muchas felicidades a tu madre por esta belleza de mantel, es precioso y muy delicado. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  4. Es una obra de arte, así que felicidades a tu madre. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Hay las madres. Cuántas labores hermosas hacían y el tiempo tan valioso que empleaban. Un fuerte beso para ellas desde aquí. Una maravilla María. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Menudo trabajo fino y bonito, felicita a tu madre, es toda una artista.
    Me encanta
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Felicita a tu madre! Qué trabajo tan bonito y delicado. Un beso!

    ResponderEliminar

Conejitos de Pascua.

Hoy hos traigo mis conejos de pascua esos dos primeros y las zanahorias son de Almudena de retales de mil colores los podéis encontrar en su...