martes, 3 de mayo de 2016

Pequeños detalles.


De la revista labores del hogar,saque esta idea realizada por Mavi Pons blorera a la que sigo desde hace tiempo.



Trae muchas ideas también de otra blogeras me encanta la revista es de esas que no tienen desperdicio habrá que sacar más tiempo.


Y para mi peque le hice un vestidito a mi nency que ahora es de ella el patrón lo encontré en la red,así este fin de semana tan largo es más ameno rodeada de los que quieres y de tus labores.

Un saludo a todas y gracias por estar hay.

8 comentarios:

  1. María te quedó genial la tapa del frasco bordada. Qué contenta debe estar tu peque con este vestidito tan chulo para su Nancy. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Era una revista que solía comprar hace un montón de años y dejé de hacerlo porque no le sacaba el suficiente provecho. Volveré a acercarme al kiosko a ver que tal. Preciosas las labores

    ResponderEliminar
  3. Un tarro precioso, me encanta. Yo tambien sigo a Mavi. Besitos

    ResponderEliminar
  4. ciao complienti per le tue bellissime creazioni in patchwork!! sei veramente precisa :)
    un caro saluto dall'Italia, se ti fa piacere ti aspetto nel mio blog nuovo nuovo:
    http://desiderichic.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito te quedó el corazón. Parece que tenga olvidado el punto de cruz al dejarlo relegado, pero me gusta un montón.
    La revista LABORES es estupenda María, fuí suscriptora hace bastantes años y al final la dejé por otra. en la actualidad trae cosas muy inrteresantes, pero no la sigo. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos trabajos, me encantan!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Los peque;os detalles son muy gratificantes. Te ha quedado muy bonito ese coracon bordado, y el vestido de Nancy, una monada, tu peque estara muy contenta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Que bonito te ha quedado el bote, me alegro que te haya servido de inspiración. Esa muñequita está bien guapa, tu hija estará feliz, vistiéndola y desvistiéndola.
    Un beso María.

    ResponderEliminar

Conejitos de Pascua.

Hoy hos traigo mis conejos de pascua esos dos primeros y las zanahorias son de Almudena de retales de mil colores los podéis encontrar en su...