miércoles, 20 de abril de 2016

Bloques del Sampler Splendid.


Por fin me he puesto al día con los bloques.


Este ha sido el más latoso por las piezas que lleva.


Este a mi no me gusta si es una cinta métrica de coser pero a mi no me dice nada,me estoy pensando si hacer aquellos que quiera.



Esta taza es un regalo y de las sobras de un bloque realizar este protege manos cuando la taza está muy caliente ,me parece de lo más original.
Bueno y sigo acolchando mi colcha.

Un saludo a todas y gracias por vuestros comentarios.

5 comentarios:

  1. Te quedaron estupendos, María. Yo he hecho hasta ahora los que me han gustado más, ya veré si me pongo al día con todos o como dices tú, sólo unos pocos... Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Sabes que yo no soy mucho de telas, pero considero que no hay leyes en el montaje de los bloques. Si estuviera en tu caso, y no me gustase alguno en particular no veo por qué no podría cambiarlo bien por su aspecto bien su color. ¿Cada una no pone la tela que tiene o quiere? supongo que variar algún bloque como el que no te llena, con dsistintas telas o colores no se faltaría a nada ¿No?
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo los veo muy bien, quizás el de la cinta métrica, es tan distinto que por eso no te dice mucho, pero en el conjunto quedara bien. La funda para la taza te ha quedado muy bien.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. María te quedaron muy bien los bloequecitos. Me encantó la funda de la ta taza. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  5. Te están quedando estupendos!!! Yo llevo un poco de retraso, y el de las estrellas se me ha resistido. A ver si le meto mano al de la cinta métrica, que si no se me acumula el trabajo... De todas formas, yo creo que si los bloques no nos llaman la atención, hacerlos "sufriendo" es tontería...Además, como van sacando los bonus block siempre podemos rellenar esos huecos.
    Bss

    ResponderEliminar

Conejitos de Pascua.

Hoy hos traigo mis conejos de pascua esos dos primeros y las zanahorias son de Almudena de retales de mil colores los podéis encontrar en su...