jueves, 2 de julio de 2015

Bolso reciclado y camiseta con ceras


Del vaquero que os enseñe en la otra entrada, me quedaba este trozo. Y como podéis ver he hecho un bolso. Le he puesto un cuadro de un panel que tenía.


Y esto es el revés. También se puede usar así. 
Podríamos decir que es un bolso reversible.


Esta es una camiseta de algodón, y con ceras tipo "plastidecor". Se les saca punta encima de la camiseta dándole la forma deseada. Una vez que ya lo tengo, caliento la plancha al máximo, pongo un folio encima, y le pongo la plancha sin vapor. Luego espero a que se enfríe, quito el folio, y la pintura se queda así. Se puede lavar sin ningún problema (Si se han derretido bien las pinturas...).

Espero que os guste mi idea.


Estas son mis ultimas azucenas. 

Un saludo a tod@s y gracias por vuestros comentarios.

10 comentarios:

  1. La técnica de la camiseta la probé yo y queda muy guapa. Yo le puse mucha cantidad y unas palabras.
    El bolso precioso para lucir.
    Un besín

    ResponderEliminar
  2. La camiseta te ha quedado preciosa!
    Me gusta mucho tu nuevo bolso.
    Besitos, Maria!

    ResponderEliminar
  3. Maria te quedó un bolso chulísimo y además me parece genial que sea reversible.
    La camiseta es preciosa, gracias por decirnos cómo la hiciste. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  4. Son ideas fantásticas, mejor no puede ser, reciclar y crear además bonito. Es todo un "completo".
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. MENUDO RECICLADO¡¡¡¡ Y LA CAMISETA ME PARECE FANTASTICA¡¡¡
    BESOS Y FELIZ VERANO

    ResponderEliminar
  6. Un reciclado espectacular. Me encanta todo. Felicidades y a disfrutar del verano.
    Marilia

    ResponderEliminar
  7. Un reciclado espectacular. Me encanta todo. Felicidades y a disfrutar del verano.
    Marilia

    ResponderEliminar
  8. Un reciclado espectacular. Me encanta todo. Felicidades y a disfrutar del verano.
    Marilia

    ResponderEliminar
  9. Bello María!!!
    Me encanta reciclar y esa aplicación que le pusiste.Parece un diseño de Debbie Mumm. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Qué chulos! Qué curiosa la técnica de los plastidecores. Besos!

    ResponderEliminar

Conejitos de Pascua.

Hoy hos traigo mis conejos de pascua esos dos primeros y las zanahorias son de Almudena de retales de mil colores los podéis encontrar en su...