lunes, 15 de septiembre de 2014

Como en casa, en ningún sitio


Del blog de zulu, que nos regaló tan amablemente los patrones, he hecho este cuadro de "Home, sweet Home", "hogar, dulce hogar". Que razón tiene, como en casa no se está en ningún sitio.


Y este detalle tan bonito de lavanda, me lo ha regalado mi prima, que lo ha hecho ella. Siempre digo que las cosas que se hacen con cariño son las que llegan al corazón. Con esto quiero que sea lo que sea que una persona te regale y lo haya hecho ella, vale más que aquello que se pueda comprar con dinero. Implica tiempo y dedicación.

Un saludo a tod@s y gracias por vuestros comentarios!

19 comentarios:

  1. completamente de acuerdo en las dos cosas, un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el cuadro, y el detalle de tu prima, exquisito. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Maria, el cuadro te ha quedado genial y el regalo es lo que tu dices. Se valora más algo casero porque sabes que el que te lo ha hecho pensaba en ti. Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Precioso ese panel.... yo tambíen me enamoré de él y ya hace algún tiempo que lo realice. Tu regalito de lavanda monísimo, disfrutalo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Se ve muy bonito!!!
    Tu regalito de lavanda monísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. El quilt te quedó genial!! Maravilloso!!
    El regalo de tú prima es fantástico, disfruta de él!!
    Feliz semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Maria, es precioso, nos ha encantado. El regalo de tu prima es un detalle precioso.
    Nos gusta como te ha quedado el proyecto de las chicas de Authen-tic. Nosotras nos animaremos a hacerlo este invierno.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  8. maría el cuadro diseño de Zulú te quedó divino. Se nota el mimo con el que tu prima te hizo este saquito y lo bueno que debe oler!!! Un besote guapa

    ResponderEliminar
  9. que bonito tu zulu amiga y tu obsequio una monada. besos guapa.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonito! Yo lo tengo en "pendientes".
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Comparto contigo la reflexión a cerca de los regalos y no puedo estar mas de acuerdo contigo en lo de "hogar, dulce hogar".
    Ah el cuadro muy bonito!!
    Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola Maria preciosa la labor. Me encanta

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito te quedo el cuadro de Zulú yo también lo tengo en "pendientes".
    El regalo de tu prima es una cucada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola María. Tienes muy buena mano y el resultado salta al a vista. Enhorabuena. Ya de vuelta de vacaciones visito los blogs para ponerme al día, en el mío preparo la primera entrada con un sorteo para celebrar mi cumple. Nos vemos. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Que fino y delicado el regalo de tu prima!!! Y el cuadro, me encanta!!!!
    Es una kukada .... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  16. Ese cuadro es precioso y te ha quedado muy bonito.
    Los regalos hechos con amor son los mas bonitos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Precioso el cuadro! y qué detalle más bonito el de tu prima :) Tienes razón, estos regalos hechos a mano se aprecian mucho. Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta como que te quedó el cuadro, es monísimo. Un detalle muy lindo el del saquito.
    Besitos

    ResponderEliminar

Conejitos de Pascua.

Hoy hos traigo mis conejos de pascua esos dos primeros y las zanahorias son de Almudena de retales de mil colores los podéis encontrar en su...