martes, 27 de mayo de 2014

Café y Patch con Carmen


Hola a tod@s! Aquí os enseño mi monedero, que gracias a Carmen y su magnifico tutorial, me ha salido perfecto.


Aquí podéis ver la parte de abajo que he colocado un botoncito, lo mas parecido a la tela. Si os habéis dado cuenta, esta vez no he usado tonos color tierra. Me he decantado por una combinación de verdes... Será la primavera...


Quiero dar las gracias a Carmen por enseñarnos a hacerlo.

Un saludo a tod@s y gracias por vuestros comentarios!

28 comentarios:

  1. Qué bonito te ha quedado!! Me encantan las telas que has usado, combinan muy bien :) Besos!

    ResponderEliminar
  2. Las telas preciosas, María!! Te quedó un monedero encantador, ya miré el tutorial y es estupendo. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. María, vi el tutorial y me pareció muy bueno, igual ahora me animo.
    Te ha quedado precioso, me gusta la combinación de telas que has puesto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Maria te ha quedado monisimo. Yo he comprado hoy la boquilla y haber si lo empiezo. Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Maria te ha quedado muy bonito, me encanta el verde!!!!
    Besos.....

    ResponderEliminar
  6. Que bonito te ha quedado!!!! Me gusta muchísimo la forma... yo también quiero hacerlo..... Me encantan las telas que has empleado. Besos

    ResponderEliminar
  7. Maria te quedó divino el monedero, la tela y la boquilla son geniales. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado un monedero de lo más coqueto!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Pues te ha quedado bien rechulo¡¡ me gusta mucho,
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Que blog mas bonito tienes, muchas felicidades!!! Te invito a que me visites. Un besiño

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado perfecto!!!! Qué bonitas las telas escogidas!!! Me encanta!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  12. Pues sí, te ha quedado divino, felicidades.

    ResponderEliminar
  13. Si que te ha quedado bonito, me gusta mucho.
    bsos

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado precioso y perfecto! Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¿perfecto dices? PERFECTISIMOOOOOOOOOOO y los tonos de verde tan finos; bonito trabajo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  16. Maria, te ha quedado perfecto, la verdad es que las que hemos seguido el tuto de Carmen le hemos perdido el miedo a poner boquillas.
    La combinación de colores te ha quedado muy primaveral.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Muy chulo, me gusta mucho, la tela es muy bonita.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado precioso!!!!!!! Y me encanta el color elegido :))

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu monedero, y el tutorial de Carmen está genial,
    Bsos Mayte

    ResponderEliminar
  20. Hola, que monedero más bonito, las telas me gustan mucho.
    Felicidades
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Que bonito, Maria. Vou visitar Carmen!
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho como te ha quedado, la combinación de las telas me encantan.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado monisimo, me encanta!!
    Las telas son ideales.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. MUY CHULO EL MONEDERO CON ESOS COLORES TAN PRIMAVERALES.UN SALUDO MARIA

    ResponderEliminar
  26. Que bien elegida esa telita tan primaveral
    Bss

    ResponderEliminar
  27. El monedero es ideal y los colores también!!
    Un besote guapa

    ResponderEliminar

Conejitos de Pascua.

Hoy hos traigo mis conejos de pascua esos dos primeros y las zanahorias son de Almudena de retales de mil colores los podéis encontrar en su...