viernes, 16 de agosto de 2013

Bolso de niña y neceser vaquero


Mi amiga Juanita, ha hecho este bolso, para su nieta. Como podéis ver, ha aplicado dos corazones diseño de su nieta de 7 años. 


La parte de atrás es la misma tela, que la ha acolchado siguiendo la lineas. Queda precioso.


Del patrón del neceser TILDA, he realizado esta bolsita para meter cosméticos, medicamentos o cualquier cosa que se os pueda ocurrir. He usado un vaquero viejo de mi hija. Otra manera de reciclar. Y le he aplicado un aplique que me recuerda a mi infancia. Y he puesto una cremallera japonesa que se ve preciosa.


Por ultimo, estas diademas. Forradas y decoradas con yo-yos y unos botones muy bonitos que ha hecho Juanita para sus nietas.

Un saludo a tod@s y gracias por vuestros comentarios.

8 comentarios:

  1. ¡Qué bonitos trabajos! . Hay que echarle valor para ponerse a coser con este calor.
    Felicita a Juanita, me encanta el bolsito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosos trabajos!!!!! aunque te confieso que el neceser con el patrón tilda me encanta!!!! es preciosos!!!! además con la tela vaquera queda genial!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo. Pero lo que más me gusta es el neceser. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos!! el bolso es precioso parece como si la tela de atrás fueran trocitos, me encanta. Y el neceser vaquero esta genial, yo tengo unos apartados esperando inspiración para reciclar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicitaciones por estos trabajos tan preciosos!!! Muy buena idea el reciclado del jean! Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu neceser vaquero. Es una monada. Estoy de sorteo en el blog, pero un sorteo un poco especial, pásate a verme.

    Un beso.

    Virginia

    ResponderEliminar

Conejitos de Pascua.

Hoy hos traigo mis conejos de pascua esos dos primeros y las zanahorias son de Almudena de retales de mil colores los podéis encontrar en su...