miércoles, 15 de febrero de 2012

Ampliando biblioteca y unas compras




Dos libros uno es L'atelier de Lilie y el otro L'atelier couture de Lucie, me encanta la cantidad de proyectos que traen, algunos realmente rapidos, no tienen desperdicio.


Estos otros de Tilda me gustan mucho, veremos que saco de ellos, ya os contaré.



Unas telas, una es un lino y otra de muñecas que als ví en el blog de Aurora y me gustaron.


Todo esto ha sido comprado en la tienda de MissZelania.


Por último este libro Scrapbook fácil, que está escrito por una española Bienve Prieto, está muy bien explicado con productos que podemos encontrar aquí, tiene unos proyectos muy bonitos.

Un saludo y gracias por los comentarios.

9 comentarios:

  1. me encantan los libros ya nos contaras si merecen la pena!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que interesantes se ven esos libros, el de scrapbook fácil lo tengo ahora en casa que me lo prestó una amiga y es precioso... las telas son una lindura,ya estoy deseando de ver resultados ^_^

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola María.
    Parecen unos libros estupendos, ya nos irás contando y las telas son muy bonitas. HASTA PRONTO.

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria, has hecho una compra estupenda,los libros me encantan, y las telas monísimas,
    Bsos Mayte

    ResponderEliminar
  5. Hoola María, que buenas compras has hecho, las telas preciosas, gracias por tu visita y comentario, que tengas buena semana, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria que bien te lo pasa de compras.EH Eh.La de cosas chulas que vas ha hacer,seguro que me sorprendes.BESOTES.

      Eliminar
  6. Que interesantes son esos libros,tienen una punta estupenda, a si lo decimos a qui cuando nos gusta algo.
    Gracias por el comentario anima mucho, nos esforzamos en hacer cosas lo mostramos en el blog y de 100 visitas te dejan 3 o 4 comentarios.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Me encantam todos los libros porque son muy interessantes.
    Besitos
    Nina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué chulas las telas de Aurora..y el libro lo tengo y está genial!

      Eliminar

Conejitos de Pascua.

Hoy hos traigo mis conejos de pascua esos dos primeros y las zanahorias son de Almudena de retales de mil colores los podéis encontrar en su...