sábado, 1 de octubre de 2011

Sal Casita Sujetapuertas y otras cositas



Aquí os dejo ya el segundo objetivo de la Casita Sujetapuertas, no es que esté muy animada a trabajar, pero estoy acabando otras cosas. A mi no me gusta dejar a medias las labores.

Cómo aprovechar más un vaquero. Del bolsillo de unos Dickies inservibles se ha salvado el bolsillo, el cual he convertido en un bolsillo de pared para colocar el móvil y tenerlo cerca de la cama.



Con un marco de Ikea de precio asequible, lo he acolchado y una tela de lino, lo he cosido por detrás, y ya tenéis un marco para poder poner pequeñas cosas, como medallas, colgantes, y botones. Así he creado un cuadro.




Para finalizar, os muestro algunos de los regalos de mi cumpleaños, que los ha realizado mi prima. Para mí son muy importantes, porque los ha hecho con amor.



Este primero es un porta-abanico hecho a ganchillo, y si os fijáis tiene dos pequeñas florecitas.



Y mirar este último, es una flor también a ganchillo, que es un broche. Queda genial en cualquier prenda, espero que os hayan gustado las ideas que os dejo. Nunca se sabe de quien se puede aprender, de una idea surge otra idea.

Un saludo a tod@s y gracias por vuestros comentarios.

6 comentarios:

  1. Estás muy trabajadora.Muy buena idea lo del bolso y el marco.
    Bsos Mayte

    ResponderEliminar
  2. Hola María!!
    Espero contagiarme de tu entusiasmo por terminar cosas empezadas...
    Hermosos y creativos tus trabajos!!!
    Disfruta de los regalitos!!!
    Abrazos y muy buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Asi me gusta que recicles.Anda que te sobran ideas,Un abrazo de osezno muyyy grande.

    ResponderEliminar
  4. Maria, con razon dices en tu perfil que te gusta hacer cosas originales, la idea del bolsillo es muuuuy copiable, yo hice ta mbien un bolso hace un tiempo, pero me gusta para dejar mi celu aqui en mi taller!!!!
    Abrazote mi creativa amiga!!!! ºo*

    ResponderEliminar
  5. Hola María,
    Que original. El bolsillo del tejano, ideal, y el marco blanco con botones, medallas y colgantes me gusta mucho.
    Un abrazo,

    Digna
    http://elmondolivia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola, María! Te quedaron preciosos todos los trabajos! Y disculpa la demora en la respuesta (estuve de viaje) pero me alegro que intentes el bordado de la guirnalda de Navidad, la semana próxima te mostraré los míos y verás lo lindo que quedan! Gracias por tu visita y tus lindas palabras! Un abrazo! BEOSOTES!!!

    ResponderEliminar

Conejitos de Pascua.

Hoy hos traigo mis conejos de pascua esos dos primeros y las zanahorias son de Almudena de retales de mil colores los podéis encontrar en su...