lunes, 1 de agosto de 2011

Mis Kokeshis

Hace mucho tiempo que tenía ganas de hacerlas, quedan muy bonitas y vistosas.

Aquí os las dejo:


3 comentarios:

  1. Hola Maria! gracias por tu visita y tu comentario!!!
    Que pena me da que tu pais este pasando por tan dificil situacion, los vamos a tener en nuestras oraciones! y claro que uno porla familia, hace lo que sea!!!
    Una vez cuando yo trabajaba en un local muy coqueto dentro de un hotel 5 estrellas, vino una señora a comprarse una chaqueta tipo chanel, muy costosa, y lo hacia con tan poco entusiasmo! se puso a hablar y me conto que su hija murio en un accidente dos semanas antes de su boda, ella tuvo que descolgar el traje de novia de su habitacion, al marido le dio un ataque cerebral por el disgusto, tuvo que aprender a hacer todo otra vez, caminar etc. y me dice, nose porque te cuento esto! yo le dije que mientras iva al trabajo estaba preocupada de como iva a hacer para llegar a fin de mes, le conte que tenia dos hijos en ese momento etc, y ella me dijo, yo daria todo lo que tengo, ya que tenia muchisimo dinero, por tener lo que tu tienes!!!
    Me marco para siempre! y siempre le agradezco a Dios por ellos!!!
    Las kosequis son preciosas! te felicito, es un trabajito bien laborioso!
    Te dejo un beso muy grande junto con mis mejores deceos para vos y tu familia!!!!

    ResponderEliminar
  2. Son muy guapas tus kokeshis, yo también tengo ganas de hacerlas, pero esperaré a ver si me pongo al día con todo lo que tengo empezado,.
    Bsos Mayte

    ResponderEliminar
  3. No las conocía, me encantó el modelo de la primera.

    ResponderEliminar

Conejitos de Pascua.

Hoy hos traigo mis conejos de pascua esos dos primeros y las zanahorias son de Almudena de retales de mil colores los podéis encontrar en su...