domingo, 3 de julio de 2011


Tenia esta camiseta marrón del año pasado y la he tuneado con un zapato de flamenca, me encanta como ha quedado, ahora es nueva.

antes

Como no todo es patchwork también hago otras cosas, hacía ya tiempo que guardaba las etiquetas de las mermeladas para hacer esta lata con la técnica del decopatch pegaditas todo y después una mano de barniz en spray hay os dejo la idea.


después

Un saludo y gracias por los comentarios buen verano a todas.

6 comentarios:

  1. hola!
    Está preciosa la idea. Y además, parece un patchwork, así que al fin y al cabo sí hiciste patchwork, jajaja. Ahora voy a comenzar a guardar etiquetas, ya que aquí también hay unas latas con tapa plástica, como la que muestras, que me da muchísima lástima botar. Gracias por compartir. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa, se le puede sacar mucho partido a una simple camiseta teniendo buenas ideas.
    Bsos Mayte

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la camiseta .Buena idea.Besotes

    ResponderEliminar
  4. muchisimas gracias por pasar por mi blog, asi te he podido conocer , me encanta todo lo que haces y esa camiseta esta preciosa.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el cambio, te ha quedado muy original.
    La idea del bote es fenomenal.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. No hay nada como tener buenas ideas, la camiseta una monada y el bote tuneado quedadara genial en cualquier lugar donde lo coloques.
    Unos trabajos muy originales.
    Besos Isabel

    ResponderEliminar

Quilt de Juanita para su nieta María.

Hoy hos traído este precioso quilt que ha realizado Juanita  lleva mucho trabajo cada mariposa está cosida a punto festón. Detalles del árbo...