sábado, 5 de febrero de 2011

La tienda de mi profesora



Hace un año que empecé a dar clases de Patchwork. Todo comenzó cuando vi en una mercería, un Quilt, una vidriera, y un bolso. Me sorprendió mucho. Algo más tarde descubrí que daban clases. Os dejo unas fotos para que veáis lo que hace mi profesora, Toñi. Lleva 8 años en esto del Patchwork y enseñando todo lo que sabe con mucha paciencia. Siempre sabiendo escucharnos. Gracias por estar ahí! Tú haces que nuestras vidas sean más agradables!




Esto es una colcha.


Esto es, otra colcha.




Esta preciosa vidriera que, como podéis ver, no tiene desperdicio.




Este bolso, consiguió el año pasado en Griñón el primer premio en el encuentro que hubo. A qué es bonito?




La casita, es una preciosidad.




Aquí podéis ver unas telas Japonesas, su ultima adquisición para la tienda. Nos tiene a todas enamoradas.

A continuacion, una de las muchas telas que tiene, todas ellas de Patchwork y colecciones como art-to-heart de la diseñadora Nancy Halvorsen. También tiene sus libros y telas de Tilda.





Y mirar cuantas cintas y bieses tiene! Son una preciosidad, así pasa, que no sabes cual escoger...




También, tiene toda clase de hilos, tanto para coser como para bordar, ademas de un buen surtido de lanas, tanto lisas como de fantasia.





Podemos ver que tiene todo tipo de telas para realizar todo tipo de labores para bordar. Todas ellas preciosas. Muchas de ellas de la marca DMC, tanto de color como blanco.

Espero que esta entrada os haya gustado, no me queda mas que añadir, que la tienda esta ubicada en Madrid, Leganés, Calle de la Constitución.

Un saludo para tod@s y gracias por vuestros comentarios!

6 comentarios:

  1. hola Maria,felicidades a tu profe por estos trabajos tan estupendos..aprende mucho de ella y tu tambien los haras pronto...
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria!!!!
    Los trabajos de tu profe son una preciosidad, pero ten por seguro que en poco tiempo, tu harás tambien maravillas.Te seguiremos de cerca.Saludos de Eva y Lorena desde Cantabria

    ResponderEliminar
  3. Hola María, ¡menudos trabajos!, son una maravillo, la verdad es que cuando ves cosas así quieres aprender, me pasó algo similar. Gracias por visitarme, y por tu comentario, tu no te desanimes con las gallinitas, que a mi me pasó igual, ya lo dijo alguien en su post, son 'gallinitas rebeldes'.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las tiendas de hilos, telas...y perderme por ellas.Mucho ánimo ya verás como dentro de poco tiempo a tí también te salen cositas estupendas todas hemos empezado de cero.Un bst y gracias por tus ánimos.

    ResponderEliminar
  5. Unos trabajos muy bonitos, a mi también me encantan las tiendas de patch, bordados... mercería, lo compraría casi todo. Besos

    ResponderEliminar
  6. Haces cosas muy chulas,algun dia de estos me tendre que estrenar en hacer algo de patchwork,pero me parece tan dificil.

    ResponderEliminar