viernes, 7 de enero de 2011

Regalos de reyes


Este año preparé una lisa de cosas que me gustaban así no se equivocan los reyes, entre ellas estaban estos dos libros de Veronique Requena, llenos de proyectos para hacer algún día y si no para recrearme la vista en los días grises de estos tiempos.


Luego puse algunas tijeras asequibles y mira que bonitas son, el ángel es por que me encantan las cosas que llevan ángeles, son de la tienda del hilo de Penélope, también algunas cosas más pero son personales, para que contar, por lo demás espero que este año sea mejor que el pasado, que aprenda cosas buenas y seguir adelante.

Un saludo y gracias a todas.

7 comentarios:

  1. Hola Maria!!
    Que bien!! Estos libros te van a encantar! Que bien que va hacer la carta a los Reyes, asi van a tiro seguro, jajajaja!! Que me vas a contar!!
    Seguro que este año va a ser mejor que el que dejamos a tras, ya lo veras! Tenemos salud e ilusion y ganas de hacer cosas, que son de las cosas mas importantes. Lo demas ya se andara!!
    Un Abrazo!!
    Ah! y me encanta las tijeritas en forma de angel, son "divinas" :))

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maria por tu comentario en mi blog!!Tu también haces maravillas!!!espero que disfrutes de tus nuevos libros!!Feliz Año nuevoo!!!

    ResponderEliminar
  3. Maria , hola como estas . que cosas tan bonitas te han dejado los reyes , eso es por que eres muy buena y una buena amiga , las tijeras son preciosas ,
    muchos besitos nury

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria, unos regalos preciosos y muy útiles, las tijeras me encantan y me parecen muy originales. Bss y buen finde.

    ResponderEliminar
  5. Menudos regalos! la revista Born To Quilt la tengo y son una maravilla los trabajos que hay en ella,la tienda que tiene Veronique es una cucada, ya me gustaría a mi poder tener un rinconcito de labores igual al de su tienda. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola María:
    ¡Bonitos regalos!. Se nota que has sido muy buena.
    A mi también me encantan los ángeles y tengo la tijera, pero dorada, también me encantan los corazones,¿me puedes decir la página gratuita de donde sacaste el gráfico del corazón de la entrada anterior?.
    Que tengas una buena semana.
    Un abrazo desde Zaragoza.

    ResponderEliminar
  7. Te has portado bien, apetece hacer todo lo que traen esos libros, y las tijeras una monada,yo también las colecciono.
    Saludos Mayte

    ResponderEliminar

Neceser de retales.

Buenos días hoy hos traigo este neceser con retales de sobras de telas de colección. Es pequeño porque no daba para más. Mis últimas lectura...