viernes, 19 de noviembre de 2010

Compras en Valencia

Este fin de semana nos fuimos a valencia y llevaba unas cuantas direcciones de tiendas de patchwork apuntaditas.

En la primera tienda, me sorprendió encontrarme telas de la diseñadora Lynette Anderson de las cuales me traje de todas las que tenían, tiene verdaderas maravillas para perderse y la atención es muy buena, también venden por internet por si a alguna le interesa.



Y esta otra tienda, que por cierto estaba al lado del hotel en el centro comercial, en la cual imparte clases Rosa Server "Sal de la colcha de la familia", en ella encontré cosas entre ellas las famosas agujas para hacer aplicaciones negras de clover y telas preciosas, quiero dar las gracias a la dependienta por su amabilidad y paciencia.



Un saludo a todas y espero que os gusten mis hallazgos.

3 comentarios:

  1. Unas compras estupendas, te felicito y ahora a crear maravillas con ellas!

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria!!
    Acabo de darme una vuelta por tu blog, y me encanta!! Muchas gracias por explicar lo de la tienditas de patch en Valencia, ya que pensamos hacer una escapada y no se que me pasa pero siempre acabamos en una tienda de patchwork, mi marido dice que las huelo, jajaja.
    Espero que continuemos en contacto, por eso me he hecho seguidora tuya. Muchas gracias por tu visita, tu comentario y tu tambien eres mi seguidora, me hace muy feliz!!
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria,has comprado unas telas guapísimas,gracias por visitar mi blog, yo acabo de conocer el tuyo, tienes cosas muy guapas.
    Saludos
    Mayte

    ResponderEliminar

Conejitos de Pascua.

Hoy hos traigo mis conejos de pascua esos dos primeros y las zanahorias son de Almudena de retales de mil colores los podéis encontrar en su...