viernes, 16 de agosto de 2013

Bolso de niña y neceser vaquero


Mi amiga Juanita, ha hecho este bolso, para su nieta. Como podéis ver, ha aplicado dos corazones diseño de su nieta de 7 años. 


La parte de atrás es la misma tela, que la ha acolchado siguiendo la lineas. Queda precioso.


Del patrón del neceser TILDA, he realizado esta bolsita para meter cosméticos, medicamentos o cualquier cosa que se os pueda ocurrir. He usado un vaquero viejo de mi hija. Otra manera de reciclar. Y le he aplicado un aplique que me recuerda a mi infancia. Y he puesto una cremallera japonesa que se ve preciosa.


Por ultimo, estas diademas. Forradas y decoradas con yo-yos y unos botones muy bonitos que ha hecho Juanita para sus nietas.

Un saludo a tod@s y gracias por vuestros comentarios.

domingo, 11 de agosto de 2013

Casita Eva Gustems


El color de la Selva, revista on-line, en la oferta de suscripción te regalan completamente gratis un patrón diseñado por Eva Gustems. pinchar aquí para acceder a la página.

Como podeis ver, yo ya me he registrado y me han enviado este, el cual he realizado, con tela de lino, hilo de bordar, y un bastidor. Espero que os guste :)

Un saludo a tod@s y gracias por vuestros comentarios.

jueves, 1 de agosto de 2013

Algunos pequeños trabajos.


En la feria Creativa del año pasado, compré este Kit de Gitanitas para realizar un guarda-agujas. Me encantó. Viene como lo veis, con las telas, las puntillas, el lazo, y el botón.


Reciclando vaquero. Para ser más exactos, de unos que me corté. He aprovechado para hacerme esta funda de libreta. A la cual, le he aplicado una antigua muestra de ganchillo, no sé la cantidad de años que tiene.


Como veis también le he puesto una goma para sujetarlo.


Y esto, es un gráfico gratuito que nos ofrece TRALALA en su web. pinchar aquí.

Con estos calores, y que ya estamos casi de vacaciones, ahora lo que nos apetece hacer es pocas cosas.
Un saludo a tod@s y gracias por vuestros comentarios.