martes, 19 de marzo de 2013

Una de Baberos para bebés


Como va a nacer una pequeña en la familia, le he hecho estos baberos. Siguiendo el tutorial que nos ofrece una compañera. También nos da el patrón. Pinchar aquí.


Como podéis ver, con poquita tela se pueden crear cosas maravillosas.

Un saludo a tod@s y gracias por vuestros comentarios.

viernes, 15 de marzo de 2013

Pequeños detalles


Dos bolsitas de lavanda que me regalo mi amiga para que yo las rellenara de lavanda. Quedan muy bonitas porque están cortadas con tijera de picos. Solo hay que coser alrededor y coser una cinta. Otra idea más para aprovechar telas.


Monedero con boquilla. La primera que hago. La tela está acolchada a maquina. Queda muy bonito. Tengo que practicar más.


Esta lamparita de mesa era beige clarita, y con el paso del tiempo estaba fea. Se le ha pegado con pegamento especial para telas una tela japonesa. Aquí podéis ver el resultado. Realizada por Juanita. Con esto, podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación y forrar todo aquello que nos propongamos para crear cosas originales.

Un saludo a tod@s y gracias por vuestros comentarios.

martes, 5 de marzo de 2013

SAL Zulu


Gracias a Sonia, he empezado a hacer este nuevo SAL con los diseños de Zulu. He elegido colores pasteles porque lo voy a hacer para mi niña. Espero que os guste.


Primer Bloque.


Tercer Bloque.


Y aquí los tres bloques ya montados. Ahora ya me puedo poner a hacer los dos siguientes bloques que ya nos han mandado.
Un saludo a tod@s y gracias por vuestros comentarios.