sábado, 31 de marzo de 2012

Puesta al día en los SALes





Ahora que nos cunde más el día para mí, que se hace más largo, te apetece coser. Voy terminando cosas, y empezando otras. Como véis en el SAL de los meses, de Griselda tengo hechos dos meses, a ver, si empiezo con marzo...


Y esta otra foto es del SAL de Lilly's stars que nos ha ofrecido Olga. Ya está acabado a falta de acolchar. Me encanta, tiene un estilo country.


Este libro es nuevo de Tilda. Me parece un libro interesante, trae 50 proyectyos, los cuales son preciosos. Tengos ganas de hacer alguno. Merece la pena tener el libro.

Bueno, ahora toca ponerse las pilas. Tengo pendiente las Vacas de Sonia, tengo las telas y los patrones... Ahora solo me falta tiempo.

Un saludo para tod@s y gracias por vuestros comentarios!

martes, 27 de marzo de 2012

Creativa en madrid

Ya tenemos creativa en madrid!



Iremos preparandonos para el acontecimiento.
Nos vemos alli chicas!

domingo, 11 de marzo de 2012

Gatos colgados y otras cosas


Aquí os dejo mi gato, lo encontré por casualidad en internet, es fácil de hacer y rápido, los dos siguientes son de una amiga que la gustó el mío.



Este mini quilt lo he realizado siguiendo las instrucciones que nos da Osito de Trapo para hacer un cojín, me gusta mucho el resultado.


Sal Lilly's Stars


Ya he realizado las estrellas, me ha gustado el resultado, tengo ganas del siguiente bloque.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios.

lunes, 5 de marzo de 2012

Curso con Veronique Requena


Por fín el curso con Vero, después de aparcar en no se donde, porque allí es todo azul llegué al cuarto de costura, una preciosa tienda en la cual no te quieres ir de las cosas que tiene, ya estaba todo preparado.

Este es el proyecto que ivamos a hacer.




Las mesas y el Mistery quilt y otros trabajos de Vero.




Vero es encantadora, se explica muy bien y enseña mejor, después de un desayuno que no nos faltó de nada, café, té, reposteria casera, riquísima... vuelta otra vez al curso, ya a las dos y media, cansadas, llegó la comida, tanbién muy buena, todas deseabamos volver a nuestras casitas, pero no pudimos evitar traernos algunas cosas de la tienda.

Vero también trajo algunas cosas de su tienda pero al final de la tarde, cuando me tocó ir a ver, solo la quedaban botones, también piqué.





Esta es mi casita.

Quiero dar las gracias a Arancha, Mamen y Bea por estar tan pendientes de todas nosotras, no nos faltó de nada, se ocuparon de todo en todo momento, también a las personas que estaban en mi mesa, de las cuales aprendí mucho y a alas demás con las que hablé y lo pasé muy bien.



Y aquí Vero conmigo dándome el diploma de buena alumna.

Un saludo a todas y gracias por los comentarios.