domingo, 26 de febrero de 2012

Cubre-tostador y Caracol tilda


Hace mucho tiempo que lo tenía en la lista de cosas por hacer, y aquí esta, ya terminado. Hecho a mano con puntadas escondidas y conrdoncillo para delimitar zonas. El acolchado a mano, con la puntada como hace Veronique Requena, que resulta más fácil y rapido. Por supuesto, el montaje está hecho a máquina. Espero que os guste, ahí os dejo la idea.



Este ha sido mi primer caracol, porque a mi hija le gustan y quería uno. Así que despues de buscar en internet, encontré el patrón aquí. Y si alguna tiene alguna duda, ir al blog de chelo aquí, dónde tiene un magnífico tutorial.

Un saludo para tod@s y gracias por vuestros comentarios!


lunes, 20 de febrero de 2012

Sal Cojín Ras Quilt y otras cosas


Aquí mi cojín me ha encantado la técnica, pero me gusta más dejarlo como tapiz, me ha divertido participar gracias a Pilar de Patchwork en L'Armentera.


Esta funda de libreta con tela de matriuskas para mi cuaderno de cosas por hacer algún día, son fáciles y resultonas.


De un tarro de cristal he realizado este jarrón con tela de patchwork y alkil mojandola previamente en el luego es mas facil adaptarla al tarro darle la forma que queramos poniendo un poco de pasamanería o una puntilla, ya tenemos un jarrón.

Espero que os gusten las cosas que os dejo.

Un saludo y gracias por los comentarios.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Ampliando biblioteca y unas compras




Dos libros uno es L'atelier de Lilie y el otro L'atelier couture de Lucie, me encanta la cantidad de proyectos que traen, algunos realmente rapidos, no tienen desperdicio.


Estos otros de Tilda me gustan mucho, veremos que saco de ellos, ya os contaré.



Unas telas, una es un lino y otra de muñecas que als ví en el blog de Aurora y me gustaron.


Todo esto ha sido comprado en la tienda de MissZelania.


Por último este libro Scrapbook fácil, que está escrito por una española Bienve Prieto, está muy bien explicado con productos que podemos encontrar aquí, tiene unos proyectos muy bonitos.

Un saludo y gracias por los comentarios.

domingo, 12 de febrero de 2012

Una visita y puesta a punto


Este miércoles, vino a Madrid Aurora. Pasamos una tarde inolvidable con visita incluida a la capilla de san antonio. Lo pasamos muy bien. Y estos son unos detalles que me trajo. :D
Espero que nos volvamos a ver pronto.



Este es mi corazón del SAL de corazones de Celeste. Me ha gustado mucho realizarlo. Ya tengo regalo de San Valentín.



Este es un salva-mantel que nos ha enseñado a hacerlo Carmen, de OsitodeTrapo. Me ha encantado participar. Nos vemos el próximo martes.
Un saludo para tod@s y gracias por vuestros comentarios!