martes, 31 de enero de 2012

Pequeños detalles

Estos dos colgantes para las puertas de los armarios son sencillos y quedan muy bien para regalos imprevistos, las iniciales en punto de cruz y telas bonitas hacen el resto.


Mi agenda personal y tanto, así la encuentro la primera, la tela es lino que compré en Miss Zelania.


Esta colchita de muñeca es para la cuna de Ikea (juguetes) que queda preciosa con restos de telas de vestidos de mi hija.


Espero que os hayan gustado los pequeños detalles.

Un saludo y gracias por los comentarios.

martes, 10 de enero de 2012

Quilt de Yaiza


Mi pequeña cuando hago un quilt siempre dice "-Es para mí". Y ahora este, sí es para ella. Está cosido a máquina todo. Es rá pido y sencillo. Como veís el bies rosa esta rematado a puntada escondida. Me gusta mas como queda.



Mi auto-regalo: Unas telitas que compré en la tienda de rocio, y una tijera, adquirida allí también.


Aquí también os pongo unos regalitos que he hecho.


Espero que os hayan gustado mis trabajos, un saludo y gracias por vuestros comentarios!

sábado, 7 de enero de 2012

Nueva tienda de patchwork en Madrid


Hace unos días tuve el gusto de conocer a Rocío en su tienda que está en Alcalde Sáinz de Baranda, 32, podéis llegar a ella a través del metro Sáinz de Baranda o Ibiza.



Acaban de abrirla os recomiendo que os paséis, tienen cosas preciosas y el trato es muy cordial y ameno, como siempre no me pude resistir, me traje telas y unas tijeras, aquí os dejo unas fotos para que podáis apreciar las cosas que tiene.


Un saludo a todas y gracias por los comentarios.

lunes, 2 de enero de 2012

Algunos regalos

Estas navidades Papa Noel me ha traído algunas cosas, falta todavía que llegue reyes y después vendrán los auto regalos que son los mejores, pues elijes tu lo que quieres.


Esto se supone que es para colgar los collares, pero a mi me gusta más para poner mi colección de tijeras ¿ A que queda bien ?


Un librito de Tilda que ahora me apetece hacerlo y un grafico Bent Greek, es muy sencillo y fácil de hacer, comprado a Miss Zelania por si a alguna le interesa.


También me he hecho esta funda para mi libreta de cosas por hacer, he visto muchas en los blogs y me he animado a hacerla, es fácil.

Espero que el año empieze bien para todas, un saludo y gracias por los comentarios.