lunes, 26 de diciembre de 2011

Regalos de Navidad




Colcha realizada con los patrones del SAL de Corazones. Ha sido un regalo para Yaiza que se ha ido a Vigo. Como regalo de Navidad y Cumpleaños. Le ha encantado!¡



Dos cojines realizados de terciopelo, en el que hemos seguido el ejemplo de labores de ganchillo de hace mas de sesenta años. Osea, una antigüedad.


También he hecho mas regalos, pero no puedo poner las fotos puesto que todavia no han llegado a sus respectivos destinos.

Un saludo para tod@s y gracias por vuestros comentarios!¡

viernes, 23 de diciembre de 2011

Feliz Navidad


Este Belén lo han realizado los niños de la escuela infantil a la que va mi hija. A mi me parece precioso. Espero que también os guste :)

FELIZ NAVIDAD a tod@s y Prospero Año Nuevo!¡

Un saludo para tod@s y muchas gracias por vuestros comentarios !

sábado, 10 de diciembre de 2011

Veronique Requena en Madrid (Born to Quilt)


En los días 2 y 3 de Marzo de 2012 en Cuarto de costura Veronique Requena dará una serie de cursos donde se realizará una casa donde la tapa es el tejado y a la vez hace las funciones de alfiletero.

Para más información ir aquí.

Espero que os sea de utilidad y os anemeis a apuntaros que merece la pena, yo ya estoy apuntada.

Un saludo y gracias por los comentarios.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Christmas SewAlong y otras cositas


Esto es del SAL Christmas SewAlong. Hasta ahora he realizado cuatro de los 6 diseños que son. Para hacer estos dos paneles para regalar estas navidades.


Este ratoncito perez, lo ha realizado mi prima, con la tela de una cazadora de su hijo, para enseñarle que se puede reciclar la tela.


Para finalizar os dejo un cojín realizado con los trozos de un SAL que nunca se terminó. Ha sido un regalo, para mi sobrino Pablo, en su cumpleaños.



Muchas gracias por vuestros comentarios, y un saludo para tod@s!
Y sigo con los regalos de Navidad.

Conejitos de Pascua.

Hoy hos traigo mis conejos de pascua esos dos primeros y las zanahorias son de Almudena de retales de mil colores los podéis encontrar en su...