sábado, 15 de octubre de 2011

Sal Casita Sujetapuertas y algunas cosas mas

Tercer objetivo cumplido con algún que otro cambio a mí me gusta así, diferente.


Botas reciclados aquí os dejo mis botes de cristal que como muchas reciclo para guardar de todo, botones cintas hilos infusiones, estos son una muestra, cada uno que le de su uso a gusto del consumidor.



Bote con tapa de botones mirar lo versatil que son 4 botones.



Y por ultimo mi bolsita vaquera, para ser más exacta la he sacado de una pierna de un baquero, la idea es de "Las telitas de marisa" que tiene un tutorial fácil y rápido. Animaros, la utilidad que se le puede dar es infinita.


Un saludo a todas y gracias por los comentarios.

sábado, 1 de octubre de 2011

Sal Casita Sujetapuertas y otras cositas



Aquí os dejo ya el segundo objetivo de la Casita Sujetapuertas, no es que esté muy animada a trabajar, pero estoy acabando otras cosas. A mi no me gusta dejar a medias las labores.

Cómo aprovechar más un vaquero. Del bolsillo de unos Dickies inservibles se ha salvado el bolsillo, el cual he convertido en un bolsillo de pared para colocar el móvil y tenerlo cerca de la cama.



Con un marco de Ikea de precio asequible, lo he acolchado y una tela de lino, lo he cosido por detrás, y ya tenéis un marco para poder poner pequeñas cosas, como medallas, colgantes, y botones. Así he creado un cuadro.




Para finalizar, os muestro algunos de los regalos de mi cumpleaños, que los ha realizado mi prima. Para mí son muy importantes, porque los ha hecho con amor.



Este primero es un porta-abanico hecho a ganchillo, y si os fijáis tiene dos pequeñas florecitas.



Y mirar este último, es una flor también a ganchillo, que es un broche. Queda genial en cualquier prenda, espero que os hayan gustado las ideas que os dejo. Nunca se sabe de quien se puede aprender, de una idea surge otra idea.

Un saludo a tod@s y gracias por vuestros comentarios.