lunes, 30 de mayo de 2011

Bolso de Primavera


Como podéis ver, la tela está llena de flores en tonos pastel, me encanta! Es de unas butacas de mi tía, que lo aprovecha todo y me regaló las telas. En el centro he puesto un "tapacosturas" eso si, de Sajou que compré en MISSZELANIA, que como siempre, tiene cosas maravillosas. Las asas, son creación de mi madre, puesto que no había mas tela... ¿a que es precioso? otro más para la colección!



Además, tengo el gusto de poder comentaros que en Leganés (Madrid) se está celebrando la XV Feria de Artesanías de Leganés. Tenéis hasta el 5 de Junio para visitarla. Para mas informacion, pinchar aquí.

Como anexo, Virginia de "Mi pequeño tesoro" tiene un stan allí. Tiene cosas muy interesantes.

Un saludo para tod@s y gracias por vuestros comentarios !¡

martes, 24 de mayo de 2011

Una de reciclaje


Con un vaquero de mi hijo he hecho este bolso. Como veis, la parte delantera va deshilachada para darle otro aire.


En la parte trasera, he puesto un bolsillo, como si fuera un parche que me sirve para guardar la cartera. Los botones son vintage, los compre en MISSZELANIA para su SAL. Al vaquero le va muy bien el color plata envejecido. El bolso es cruzado para dejarme las manos libres en verano.



Delantal vaquero



Este, está hecho con unos vaqueros míos, pero como veis, la parte trasera estaba bien y la aproveche, la recorté y le puse un bies, también reciclado, de una camisa de hace un montón de años...

No todo es comprar cosas, a veces tenemos en casa, materiales que se pueden reciclar, y crear cosas nuevas, solo es pensar y usar la imaginación. Todo es posible si se quiere.

Un saludo a tod@s y gracias por vuestros comentarios.

sábado, 7 de mayo de 2011

SAL Pajaritos


Gracias a Dori que nos planteó este SAL y con un magnífico tutorial, tengo estos pajaritos revoloteando por mi casa. Son fáciles de hacer y quedan bien en cualquier lugar.

Un saludo a tod@s y gracias por vuestros comentarios!

domingo, 1 de mayo de 2011

SAL "A mother's Love"



Hoy día de la madre, tengo el gusto de compartir con vosotr@s el SAL terminado. Me ha gustado mucho hacerlo, y como veis, tiene detalles míos...

Mi madre, la que me escucha, la que me habla.
Ella me da todo, sin pedirme nada.
Esa es mi madre.

Un saludo para tod@s y FELIZ DÍA DE LA MADRE!¡