viernes, 31 de diciembre de 2010

Punto de Cruz terminado.

Por fin he acabado, ha sido todo un reto, siempre lo iba dejando pero ayer lo acabé, iba a ser un cojín y ahora será un cuadro por que así lo ha decidido mi hijo Dani.



Este corazón es de Barbara des Croix, lo encontré en su página y es gratuito. Está bordado con hilo DMC granate(816) y está enmarcado con relleno para así realzarlo.


Este otro biscornu de la diseñadora Karen, realizado también con hilo DMC matizado.


Gracias a todas las personas que he conocido este año, un saludo y un abrazo.

sábado, 25 de diciembre de 2010

Estrella de navidad


Este cojín me encanta, tiene algo de mí, hace mucho tiempo lo vi en un escaparate y pensé, lo puedo hacer con unas telas de navidad.

Con esta entrada quiero dar las gracias a todas las personas que he conocido todos estos meses y desearles feliz navidad y darles las gracias por estar ahí con sus comentarios.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Costurero Japonés


Me apunté al sal japones del taller de Isi y nos proponía para ir tomando contacto este costurero tan bonuto, a mi me ha parecido una miniatura, las piezas tan pequeñas, es la primera que hago, así espero coger más práctica.



Aquí os lo dejo para que lo veáis, el próximo lo haré con telas japonesas.


Un saludo y gracias por los comentarios.

martes, 14 de diciembre de 2010

Sal Ovejita Country


Aquí están mi ovejita terminada, está cosida por que lo de pegar no me gustaba nada, así mi niña no tendrá peligro alguno, me ha gustado participar en el sal, gracias.


Un saludo y gracias por los comentarios.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Mi Ángel


Como no podía ser, tener un nacimiento sin un ángel que lo anunciara no me pude resistir y aquí está, primero empezó siendo para un regalo y ahora se queda en casa, tengo que reconocer que me encantan los diseños de Nancy Halversen, todos son preciosos y sus telas maravillosas.

Un saludo y gracias por los comentarios.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Regalo de aniversario


Este busca tijeras tan bonito, me lo ha regalado Julia, en su cuarto aniversario prometió mandar un detalle y lo cumplió, gracias, luce precioso en mis tijeras de bordar.

Un saludo y gracias por los comentarios.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Sal Corazones terminado



Lo primero me encanta como me ha quedado, los colores son preciosos, lo segundo dar las gracias a blanca por este sal tan precioso.

Un saludo a todas y gracias por los comentarios.

lunes, 6 de diciembre de 2010

Preparativos de navidad


En estas fechas, en mi familia es la tradición de decorar la casa, así pues me puse manos a la obra y hice este panel de Nancy Halvorsen, con un nacimiento, todo alegría para mi salón, las telas dicen mucho, tengo que dar las gracias a Toñi, mi profesora, por ayudarme en todo y por su paciencia.


Este es también mini-quilt, que encontré en algún blog de los que visito, es sencillo y queda bien, aún no se donde lo voy a poner, tengo por terminar algo más que pronto lo enseñaré.


Feliz navidad a todas y gracias por los comentarios.