martes, 26 de octubre de 2010

3 Objetivo Sal Navidad

Vaya con las casitas, que trabajo con tantas ventanas y los arboles, bueno, me ha gustado como ha quedado las telas coordinadas bien, por lo demás estoy deseando acabarlo, hasta a mi madre le gusta, eso es genial.



Un saludo a todas y gracias por los comentarios.

domingo, 17 de octubre de 2010

Camisetas tuneadas

Compré unas camisetas básicas por 3,50 € y como soy así dije "mi niña es única" y aquí están, con entre tela de doble cara he realizado aplicaciones, espero que os gusten, es fácil de hacer y no se tarda nada, con el festón quedan muy originales.





Botones reciclados

O cuento, los imanes de la nevera, que eran del año de la polca, se calló uno al suelo, quedó el imán y dije "¿y si pongo esos botones grandes y bonitos que tengo?" pues aquí tenéis el resultado. Originales y preciosos, solo una aclaración, pegarlos con Loctite o un pegamento fuerte.




Gracias a todas por los comentarios, un saludo.

lunes, 11 de octubre de 2010

Segundo objetivo Sal de Navidad.

Sigo con la misma duda, no se si poner el texto que está en inglés o poner algo en castellano, he visto que cada pone lo que cree conveniente y me gustaría adaptarlo a mi gusto, se admiten sugerencias.


Cada día me gusta más y me relaja hacer feston y veo que me sale mejor, en cuanto al nudo francés estoy en ello, por lo demás me gusta mi panel.

Un saludo a todas.

domingo, 3 de octubre de 2010

Sal neceser de Tilda terminado.

Ha sido muy divertido acabarlo y he disfrutado mucho haciéndolo, tengo que contaros que ya le han salido muchos novios, pero claro, es el primero, así que los siguientes que se pongan a la cola y esperen a su cumpleaños o que llegue navidad.

Aquí os dejo la foto.


Un saludo.